k
k
k

ñ


10 de noviembre de 2009

Ganadora del sorteo

Felicitaciones a la ganadora!!

6 comentarios:

la chio
dijo...

felicitaciones amiga!!!!! que lindo que ganaras un premio!!!!
un beso enorme!!!
la chio

M
dijo...

Soy yo! Pero, menos mal que estoy sentada! jajaja Es la primera vez que gano un premio!

Gracias chicas!
Gracias Chio ^U^

Ay! Pero qué hermosa sorpresa!

Les mando un beso grandooote :)

Silvana
Morocha

LIZZETH
dijo...

Felicidades amiga, aunque debo decir que me da envidia, nunca me saco nada ni siquiera la piedra que queda en los frijoles jaja.
Besos

La Delfina
dijo...

Bueno que bien !! Que suertuda la Morocha !! Jajaja !! Fue lindo participar...Cariños...

Anónimo
dijo...

Enhorabuena Sivana, me alegro muchísimo por ti!
Besotes.

Patricia
dijo...

Me alegro que morocha haya ganado es una persona genial estoy feliz
besos