k
k
k

ñ


4 de diciembre de 2009

Plantitas

Decorar con plantas siempre es una alternativa que nos garantizará un buen resultado. Siempre y cuando elijamos bien la planta y el recipiente donde la colocaremos.

La variedad de plantas y recipientes es tan amplia que podemos adaptarlos al estilo que más nos guste, el ambiente o la ocasión.

A esta planta yo la conozco con el nombre de "clavel del aire". Siempre traíamos alguna de las vacaciones en Córdoba. Su particularidad es que no necesita tierra para crecer. Crece "en el aire". Por eso la podemos poner en un lindo bowl de loza o en frascos de vidrio y quedará muy bien.



Ya te habíamos mostrado suculentas en otras ocasiones. Es que estas plantitas son increibles, muy lindas y fáciles de cuidar.

Un poquito de tierra en un pequeño, muy pequeño frasquito, una suculenta y una gotita de agua cada tanto, te garantizan una decoración muy original.

Ubicalo cerca de una ventana para que tenga luz, junto con algunas piedras y listo!

Si querés ver otras mini plantas, visitá el shop de Tortoise Loves Donkey en Etsy.

4 comentarios:

Gabyta
dijo...

que lindas!!!!
me imagino muchas botellitas en la ventana de la cocina.. lastima que yo miro una planta fjo y se seca.
besos!

M
dijo...

Parecen de la familia de los cactus :)
Son lindas ^^

Besitos chicas :)
Silvana
Morocha

la chio
dijo...

me encantan!!!! son preciosos!!! yo llenaria rincones y rincones con pantitas!!! lastima que entre los quichicientos gatos el perro y el niño... se me complica cuidarlas!!!! imaginame atajando frasquitos y plantas por todos lados!!! me vuelvo loca!!!
pero algun dia... voy a llenar mi casa de plantas!
un beso grande
la chio

A M L
dijo...

me encantan!!! me encantan!!!! lo pondré en práctica para casa
Besos y buen fin de semana chicas,gracias por tan bellas ideas
Anny